La clave para un marketing exitoso: Enfoque, Posicionamiento y Diferenciación”. Philip Kotler.

La clave para un marketing exitoso: Enfoque, Posicionamiento y Diferenciación”. Philip Kotler.

MERCADEO Y MARCA

¿Qué es mercadeo y marca?

lapiz

Definición y socialización de las estrategias de marca alineadas al plan de mercadeo y comunicaciones diseñado para la promoción y posicionamiento de cada empresa.

¿Cómo lo hacemos?

tuerca
  • Análisis estratégico del sector.
  • Desarrollo y manejo de marca.
  • Desarrollo del plan de mercadeo y comunicaciones.
  • Definición y medición de objetivos.

Objetivos

blanco
  • Definición de focos estratégicos de mercadeo para la empresa.
  • Difusión de la marca.
  • Sincronía en el logro de metas.
  • Posicionamiento de marca.

Beneficios

chulo

Construcción de estrategias de mercadeo y comunicaciones acordes a las necesidades de cada empresa generando crecimiento, rentabilidad y eficiencia.

¿Qué es marketing y publicidad?

lapiz

Definición y socialización de las estrategias de marca alineadas al plan de mercadeo y comunicaciones diseñado para la promoción y posicionamiento de cada empresa.

¿Cómo lo hacemos?

tuerca
  • Análisis estratégico del sector.
  • Desarrollo del plan de mercadeo y comunicaciones.
  • Definición y medición de objetivos.

Objetivos

blanco
  • Definición de focos estratégicos de mercadeo para la empresa.
  • Difusión de la marca.
  • Sincronía en el logro de metas.
  • Posicionamiento de marca.

Beneficios

chulo

Construcción de estrategias de mercadeo y comunicaciones acordes a las necesidades de cada empresa generando crecimiento, rentabilidad y eficiencia.